Descargar Avidemux para Mac: Versión Actualizada

¿Estás buscando un editor de vídeo gratuito para tu Mac? No busques más: Avidemux es la opción perfecta. 

Descargar Avidemux Para Mac OS X

Avidemux cuenta con una versión específica para este sistema operativo. Lo mejor de todo es que tiene una comunidad muy activa que mantiene actualizado el programa para corregir problemas y asegurar que funciona a la perfección en Mac OS.

Avidemux cuenta con todas las herramienta s necesarias para cortar, unir, recortar, girar y convertir tus vídeos. Además, si eres un usuario algo más avanzado, también podrás usar sus efectos de vídeo y audio para mejorar tus creaciones.

A continuación te mostramos cómo puedes descargar Avidemux para Mac completamente gratis y te enseñamos cómo instalarlo para que funcione a la primera.

Avidemux Mac – Descargar la última versión de Avidemux

Avidemux Portable

Versión 2.7.6 Catalina QT5 para Mac OS X

Esta versión de Avidemux 2.7.6 Catalina QT5 para Mac es la más reciente. Los desarrolladores han incluido nuevas funciones y han arreglado algunos problemas y bugs que tenían las versiones anteriores. Si quieres tener la última versión te recomendamos descagar esta a través de este enlace.

Avidemux 2.6.0 para Mac OS X

La versión de Avidemux 2.6.0 para Max OS X es la más estable. Muchos editores de vídeo escogen esta opción porque ha encontrado el equilibrio perfecto entre funcionalidades y rendimiento. Mientras algunos prefieren versiones más recientes pero algo menos pulidas, Avidemux 2.6.0 es la mejor elección si quieres un editor de vídeo confiable. Puedes descargarla a través de este enlace. 

Avidemux Versión 2.5.6 para Mac OS X

Finalmente encontramos Avidemux 2.5.6 para Mac como la versión más antigua de las últimas actualizaciones. No te recomendamos descargar esta versión ya que es la que usan los desarrolladores para crear nuevas funciones o plugins personalizados. De cualquier manera, aquí tienes el enlace de descarga.

Si te ha gustado este artículo te recomendamos seguir nuestro tutorial para Avidemux. Así podrás editar tus vídeos más rápido y de manera más profesional.