Descargar Avidemux para Windows: Última Versión (Actualizada)

Aquí aprenderás cómo descargar Avidemux para Windows 10, 8, 7 y XP. Olvida los programas complejos de instalación o los problemas de compatibilidad. Al final de este tutorial habrás instalado Avidemux sin problema si sigues los pasos que enumeramos a continuación.

Descargar Avidemux Para Windows

Encontrarás los enlaces de descarga a lo largo de la página y siempre acordes a la versión de Windows que estés utilizando. De esta manera podrás asegurarte de descargar la versión correcta de Avidemux y no tener problemas de compatibilidad.

¿Cómo descargar Avidemux?

Como Avidemux tiene dos versiones distintas, es muy importante saber si tu versión de Windows es de 32 o 64 bits para evitar problemas de instalación y de uso del programa en el futuro.

Para conocer la versión en Windows 10 y en Windows 8 escribiremos en la barra de búsqueda de Windows “Información del sistema” y haremos click en el icono del PC.

O, si no tienes barra de búsqueda (o la has desactivado):

  1. Abriremos el Explorador de archivos presionando la Tecla de Windows + E.
  2. A la izquierda del panel, haremos click en Este Equipo.
  3. En el menú desplegable seleccionaremos Propiedades y ya podremos ver si nuestro procesador es de 32 o 64 bits.

32 o 64 bits como saber Windows 10 y 8

Para conocer el tipo de CPU en versiones anteriores de Windows (7, XP o Vista) tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre el menú de Inicio y haz click derecho en Equipo.
  2. Selecciona Propiedades, se abrirá una nueva ventana.
  3. Consulta en Sistema si tu ordenador es de 32 o 64 bits.

32 o 64 bits Windows XP y Windows Vista

Cuando ya conozcas si necesitas descargar Avidemux 32 bits o Avidemux de 64 bits, instalaremos el programa siguiendo los pasos habituales. 

Lo primero que haremos será ir a la URL de descarga de Avidemux, pero antes te enseñaremos los pasos correctos de instalación. Así evitarás errores y Avidemux funcionará a la primera. 

(Como hemos mencionado, te dejaremos la URL de descarga a lo largo de este artículo.)

Instalar Avidemux en Windows

Paso 1: Iniciaremos el programa de instalación de Avidemux:

Como Instalar Avidemux Windows

Paso 2: Seleccionaremos la ubicación donde queremos instalar Avidemux

Editor de vídeo Instalar Gratis

Paso 3: Seleccionaremos los componenetes de Avidemux. Te recomendamos instalar los «Dev files» solo si tienes pensado desarrollar tus propios plugins.

Instalación de Avidemux

Paso 4: Felicidades, una vez hayas aceptado los términos habrá terminado la instalación. Ya puedes iniciar Avidemux y empezar a disfrutar de este programa en tu PC.

Avidemux 2.7.6

¡Enhorabuena, ya puedes empezar a editar tus vídeos!

Descargar Avidemux para Windows 10

Este es el enlace de descarga de Avidemux para Windows 10. La mayoría de ordenadores con este sistema operativo usan una arquitectura de 64 bits, pero te recomendamos confirmarlo con el tutorial que hemos realizado arriba de esta página.

Descargar Avidemux para Windows 8

Aquí tienes Avidemux para Windows 8, escoge la versión correcta para tu ordenador y empieza a editar tus vídeos como un profesional 🙂

Descargar para Windows 7

No te preocupes si tienes Windows 7, Avidemux está disponible también en ambas versiones 32 y 64 bits. Haz click en los enlaces para descargarlo:

Descargar Avidemux para Windows XP (32 bits)

La versión recomendada para los ordenadores con Windows XP es la de 32 bits. Muy pocos disponen de 64 bits, así que pincha en este enlace para evitar problemas al descargar la otra versión.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo para descargar Avidemux en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Windows XP. ¡Te agradeceríamos que lo compartieras para poder mantener esta web actualizada!

Ahora que tienes Avidemux instalado te recomendamos seguir nuestro tutorial de Avidemux para sacar el máximo partido a este editor de vídeo 🙂